Team profile picture

We loan because...
El yate de lujo es algo que va más allá del simple "barco". Es un sueño flotante, un espacio encantador para vivir con la brisa marina de fondo.

Los astilleros (ir a la profundización) ofrecen una amplia gama de yates de lujo, divididos según el tamaño y los acabados exteriores e interiores.

YATES DE LUJO: PRECIOS
Para comprar un yate de lujo no puede faltar la disponibilidad económica. Sin pretender ser totalmente exhaustivos, ofrecemos algunas indicaciones y ejemplos. Los precios incluyen el IVA.

Yate de entre 15 y 18 metros: son el corte de barco considerado "entry level", se recomienda un presupuesto de entre 500 y un millón de euros. Ejemplos: Minorchina 54 (precio 800.000 euros), Absolute 58 Fly (unos 1.200.000 euros), Cranchi 56 HT (precio 1.100.000 euros)

About us
Entre 18 y 20 metros: se recomienda un presupuesto superior al millón de euros. Ejemplo: Yate deportivo Riviera 5800 (1.600.000 euros).

Entre 20 y 30 metros: presupuesto muy superior a 2 millones de euros. Algunos ejemplos: Sunseeker 75 (2.800.000 euros), Azimut 80 (4.500.000 euros).

Más de 30 metros: presupuesto superior a 5 millones de euros.

El yate más caro del mundo hasta la fecha es el Azzam de los astilleros Lurssen. Es un barco real, cuyo propietario es Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y Emir de Abu Dhabi. También es el megayate más rápido del mundo. Incluso se dice que el valor de mercado es de unos 600 millones de dólares.

YATES DE LUJO: COMPARACIÓN DE INTERIORES Y MODELOS
¿Cuáles son los yates de lujo disponibles en el mercado?

El mercado ofrece varios tipos de yates de lujo, que deben elegirse no sólo en función de los gustos estéticos, sino también del tamaño de la embarcación, las características técnicas de los motores y el equipamiento interior. Veamos algunos ejemplos.

Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member