Team profile picture

We loan because...
¿Cuándo debo reparar la lavadora, el lavavajillas o el refrigerador? Hay pocos cálculos para tomar una decisión objetiva sobre si llamar al técnico o comprar un nuevo aparato.

Desafortunadamente, en algún momento hasta las mejores marcas de electrodomésticos fallan. No nos enojemos: siempre sucede cuando los necesitamos. ¡Claro que sí! Sólo cuando usamos algo que podemos ver que no funciona.

Entonces, ¿deberíamos llamar al famoso técnico que sale y arreglar el fallo?

Entonces hagamos algunas consideraciones.

Empecemos con la vida media de los electrodomésticos: un frigorífico tiene una vida de 15 años, una lavadora de 12 y un lavavajillas de 10 (los datos proceden de investigaciones realizadas gracias a los grandes fabricantes de electrodomésticos).

About us
Abro un folleto de un distribuidor de electrodomésticos y veo que una buena nevera cuesta a partir de 350 euros, una lavadora 350 y un lavavajillas 250 (también hay productos mucho más baratos, pero podrían tener una vida mucho más corta que la vida media).

Esto significa que cada aparato tiene un costo anual de: Nevera 25 euros, lavadora 30 y lavavajillas 25 euros.

La respuesta está llegando: ¿un técnico, incluyendo el costo de la salida, nos garantiza una reparación que cuesta menos que los valores que acabamos de ver? También hay que tener en cuenta que normalmente cuando un aparato grande empieza a fallar, la frecuencia de las averías aumenta, por lo que una reparación dura uno o dos años.

Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member