Team profile picture

About us
Para alguien que habla de sexo remunerado y de enfermedades que se arriesga a padecer con mujeres que venden su cuerpo, puede parecer un tema digno de los barrios pobres o de las personas miserables. Si vas a las prostitutas y te enfermas, el problema es tuyo y, para ser honesto, te lo has ganado. Pero la cultura no desdeña el conocimiento, ni siquiera sobre temas que causan picor, tanto como el hecho de vivir en la sociedad actual obliga a cualquiera a ser consciente de las enfermedades que se pueden contraer al ir con una prostituta. ¿Estamos en riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, como el VIH, que conducen al SIDA? ¿O hay enfermedades que se pueden tomar, por ejemplo, incluso en contacto con la piel? ¿O a través del intercambio de fluidos corporales? La salud es un bien demasiado importante para que usted, su pareja y su familia estén expuestos a riesgos tontos e inconscientes. Por lo tanto, si vas con un anillo, debes saber que puedes haber contraído, y que puedes transmitir a otros, enfermedades a pesar del uso de condones o de barreras dentales (un tipo de condón para el coito oral). Las enfermedades graves como la sífilis o la gonorrea o el papiloma o el herpes genital pueden llegar a su vida, alterándola para peor, con síntomas que debe conocer. Y no creemos que el hecho de que usted no asista a las prostitutas nos salve absolutamente de estos problemas porque nuestra pareja o incluso nuestra hermosa novia podría haber tenido relaciones arriesgadas. Y su hijo podría pensar en ir a las prostitutas con sus amigos. Y que tu hija tome el camino de las relaciones con múltiples parejas. No, nosotros pensamos bien, estamos ansiosos de ser siempre también `bien-parentes', simplemente no nos gusta considerar estos hechos y, peor que nunca, nos gustaría hablar de ellos en familia. Pero espero que la lectura de este artículo ayude a una sola persona a reflexionar antes de actuar con excesiva facilidad.

Relaciones con las prostitutas: riesgos

Este artículo no tiene un propósito discriminatorio porque, afrontémoslo, el problema de estas enfermedades es para cualquiera que tenga relaciones sexuales, lícitas o ilícitas, aceptadas por la sociedad o mantenidas en secreto, con su pareja reciente o con su cónyuge.

Y esto también viene determinado por la "normalidad tendencial" actual de las relaciones con varios socios: no se trata de una cuestión de moralismo, sino de observación basada en estudios sociales. Esto es evidente en el hecho de que hace que todo el mundo corra un poco de riesgo.

Location: ecuador       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member