Team profile picture

We loan because...
Hay tantas compañías de pintura para elegir, ¿cómo decides qué pintor será el mejor para tu proyecto de pintura en casa?

¿Cómo sabes si estás tratando con un negocio legítimo o sólo con un tipo con un pincel?

Si está pensando en pintar su casa usted mismo o está contemplando la posibilidad de contratar a una empresa profesional de pintura de casas, debería considerar hacer estas preguntas antes de tomar una decisión.

About us
Ya sea que busques ayuda para pintar interiores o exteriores, hacer algunas preguntas antes de contratar a alguien puede hacer que tu proyecto sea mucho más fácil.

Sin duda, la pintura es una de las inversiones más importantes que va a hacer en su propiedad, por lo que no querrá pagar a un pintor de casas para que haga un pésimo trabajo. Si está planeando pintar alguna parte de su casa, necesita encontrar una compañía de pintura residencial profesional en la que pueda confiar para que le proporcione un servicio de calidad de principio a fin. Tienes razón al esperar el tipo de resultados de los que puedes sentirte orgulloso de mostrar.

Necesitas contratar una compañía que te proporcione los servicios específicos que necesitas. Hay muchos buenos, pero encontrar una compañía de pintura residencial prominente en Brisbane puede ser difícil, y es increíblemente crucial.

Armado con el conocimiento que obtendrá de esta guía, podrá diferenciar fácilmente entre los pintores profesionales y los "pintores vaqueros" (como los llamamos), y decidir qué compañía de pintura es la adecuada para su proyecto de pintura de casas. Una que puede estar seguro que le proporcionará un acabado de pintura duradero y superior sin las molestias que pueden surgir en este oficio.

En PowerHouse Painting, Brisbane's Trusted House Painters, nuestra empresa siempre le proporcionará servicios de pintura de la más alta calidad de acuerdo a sus demandas.

Hemos reunido algunas preguntas que le ayudarán a seleccionar la mejor compañía de pintura para su propiedad.

Pregunta 1: ¿Es usted una empresa de pintura con licencia?

Desafortunadamente, las empresas pueden tener una reputación de ser un poco, bueno... dudosas. Y aunque hay algunas grandes compañías comerciales por ahí, hay muchos comercios "vaqueros" también.

Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member