Team profile picture

We loan because...
¿Estás buscando un muñecos bebe reales ECque parece dos gotas de agua? ¡Entonces definitivamente necesitas una muñeca renacida para adoptar! Hoy en día, hay todo tipo de muñecos renacidos disponibles en el mercado. ¡Puedes encontrar fácilmente una muñeca renacida a un precio bajo! Así que depende de ti elegir el que quieres comprar. ¿Qué demonios es eso? ¿Por qué comprar uno? ¿Cuál elegir? Nuestro sitio de comparación responde a todas estas preguntas para ayudarte.
Muñecas renacidas
¿Qué es una muñeca renacida?

About us
Un muñeco "renacido" es simplemente un bebé muy realista. Su nombre habla por sí mismo porque la palabra "renacido" significa "renacimiento" en inglés. Por lo tanto, este bebé no tiene nada que ver con el bebé tradicional porque parece un bebé real a la perfección. Por eso se llama así, porque la muñeca renacida es más que un bebé, es un verdadero bebé falso. Estos muñecos renacidos muy realistas están hechos de silicona para un efecto ultra natural y un toque comparable a la piel de un bebé real.
¿De dónde viene?

El fenómeno de estas muñecas renacidas nació en los Estados Unidos en los años 90, pero su éxito está creciendo en Italia. Hay muchos creadores conocidos de muñecos renacidos, como los niños de Antonio Juan.
Muñecas renacidas: ¿muñecas o muñecas?

Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member