Click to enlarge

About us
Tratamiento capilar
Plasma rico en plaquetas (PRP) en trasplante capilar
El tratamiento con plasma rico en plaquetas ( PRP ), en sus distintas aplicaciones, es una práctica popular.

Entonces, si está considerando la idea de someterse a un trasplante de cabello, probablemente haya oído hablar de él o haya leído artículos sobre el PRP utilizado durante la cirugía de trasplante de cabello.

En la publicación de hoy hablaremos sobre PRP o plasma rico en plaquetas, qué es y qué beneficios traerá a su cabello cuando se aplica junto con la operación de trasplante de cabello.


El plasma rico en plaquetas se usa ampliamente hoy en varias disciplinas médicas que van desde la medicina deportiva hasta la cirugía ortopédica.

De hecho, el PRP tiene un uso generalizado en tratamientos estéticos como una piel revitalizante y rejuvenecedora o para tratar imperfecciones, estrías y cicatrices.


Por extensión, este tratamiento de bioestimulación también se utiliza en las operaciones de trasplante capilar al actuar como un regenerador de la piel que activa la circulación sanguínea y promueve el crecimiento del nuevo cabello trasplantado .

Su eficacia está establecida y, por esta razón, todos los paquetes de trasplante capilar ofrecidos por Microfue incluyen el tratamiento de plasma rico en plaquetas.

Además, a menudo recomendamos a nuestros pacientes, en la medida de lo posible, que lo repitan una o dos veces al año para proporcionar un suministro sanguíneo adecuado del cuero cabelludo y así aumentar la densidad del cabello.

Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member