Team profile picture

We loan because...
Alguna será la mejor escuela de esquí? ¿Quién ofrece más beneficios? ¿Qué maestros pueden involucrar más a los niños más pequeños?

¿Cuál le gustará más a mi hijo?

Pero las preguntas no son solo estas. Definirse como una escuela de esquí significa respetar una regulación de la Provincia Autónoma de Trento.

About us
Uno se pregunta: ¿no son todas las escuelas de esquí donde inscribimos a nuestros hijos?

No es tan simple como parece:

Es importante saber que hay escuelas de esquí autorizadas, porque cumplen con todos los requisitos exigidos por las regulaciones y asociaciones de autónomos que, aunque operan de manera correcta y profesional, no tienen los requisitos para presumir del nombre de escuela de esquí.


Una escuela de esquí, como se dijo, debe respetar los requisitos establecidos por el artículo 40 de la norma provincial:

Garantizar una organización sólida y estable a los clientes, tener un director técnico que sea el representante legal, un tercio del personal especializado en Al menos tres disciplinas diferentes, un asiento digno, los maestros que lo componen están obligados, si es necesario, a intervenir en las operaciones de rescate.

Muchos elementos pequeños que forman un mosaico llamado escuela de esquí:

Una máquina que en invierno debe funcionar perfectamente para garantizar todos los servicios que se requieren para quienes van a esquiar.

Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member