Team profile picture

We loan because...
Estudios de periodoncia

Junto con el uso del láser y el microscopio operativo, la investigación científica aplicada a la periodontología ha llevado al desarrollo de análisis de biología molecular para examinar cualitativa y cuantitativamente las bacterias presentes en la cavidad oral. De esta manera, es posible identificar el tratamiento más adecuado para la situación particular y única del paciente, y verificar los resultados una vez que finaliza la terapia.

La periodontología se ha desarrollado, identificando nuevos tratamientos y nuevas tecnologías que permiten una cura menos invasiva y más efectiva para la piorrea.

About us
La enfermedad periodontal es una enfermedad de origen bacteriano que afecta a sujetos genéticamente más sensibles y está influenciada por aspectos del comportamiento como, sobre todo, el control de la placa bacteriana diaria y el tabaquismo.

La periodontitis afecta los tejidos que sostienen el diente y se manifiesta principalmente por los siguientes signos: sangrado de las encías, abscesos recurrentes, halitosis, hipermovilidad dental.

La investigación cuidadosa de los factores de riesgo y el diagnóstico apropiado son bases fundamentales para planificar un plan de tratamiento personalizado con el objetivo de restaurar y mantener los tejidos periodontales en condiciones saludables.

La parte quirúrgica que va desde la cirugía resectiva (que tiene como objetivo eliminar los defectos óseos mediante la restauración de una anatomía correcta y duradera) hasta la cirugía regenerativa (que tiende a regenerar el soporte periodontal perdido); hasta la cirugía plástica gingival para restaurar las condiciones anatómicas correctas de los tejidos blandos y restaurar las proporciones armónicas correctas de la sonrisa.

Se sigue al paciente durante todo el proceso terapéutico utilizando el personal clínico periodontal de la clínica y el equipo del departamento de prevención.
La enfermedad periodontal
es una enfermedad inflamatoria causada por microorganismos de la placa bacteriana. Está indicado como enfermedad periodontal (o enfermedad periodontal) porque afecta el periodonto, es decir, el conjunto de estructuras que rodean el diente y lo mantienen firmemente unido al hueso. Si no se trata, la infección continúa en profundidad: la encía se aleja del diente, creando bolsas en las que se acumulan bacterias; se destruye el tejido óseo; los dientes pierden soporte y se vuelven móviles.
Se cree ampliamente que contra esta enfermedad, una vez llamada piorrea, hay poco que hacer y que es normal verse afectado si sus padres la han padecido. En realidad, los trastornos de las encías y el hueso subyacente pueden prevenirse y controlarse.

Cómo entender si padece una enfermedad periodontal
La enfermedad causa muy pocos síntomas y, por lo tanto, puede progresar y empeorar sin darse cuenta. Por esta razón, es esencial someterse a chequeos regulares para que el dentista pueda intervenir de inmediato. En particular, no debe esperar a que aparezcan los síntomas de enfermedad avanzada (por ejemplo, movilidad dental).
Los principales signos que pueden hacer sospechar la presencia de la enfermedad son:

encías que sangran cuando te cepillas los dientes o comes alimentos duros;
encías rojas e hinchadas, retraídas en toda la boca o solo en algunos dientes.

Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member