Team profile picture

We loan because...
Al principio era vino" y los hombres lo consumían inconscientes y felices, distinguiendo sólo entre blanco y tinto.

Luego llegó la llegada de la DOC, la IGT, los cursos de sumiller, incluso para los simples aficionados, y se acabó que la gente ya no entendía nada de vino, hasta el punto de que, a estas alturas, incluso comprar una botella en el supermercado que nos satisfaga se ha convertido en un verdadero reto.

En la babel de etiquetas del pasillo de vinos, es difícil elegir el vino adecuado, sobre todo cuando no se quiere gastar demasiado.

Así que hemos pensado que necesitamos una guía, o más bien los mandamientos para no condenaros, fieles bebedores, a una gastritis universal o a ser acusados del peor de los pecados capitales, la avaricia, por amigos y familiares: "Barato, pero qué trastos has comprado".

ASÍ QUE AQUÍ ESTÁN LOS 10 MANDAMIENTOS SOBRE CÓMO ELEGIR UN VINO EN EL SUPERMERCADO CUANDO TU PRESUPUESTO ES BAJO

About us
1. No cometer actos impuros
Entras en el pasillo de los vinos con tu carrito desbordado, lamentando tu incontinencia al echar las cosas y ya estás pensando en la abultada factura que te espera en la caja.

"Joder, acabo de salir a comprar leche" piensas, y es aquí donde una tentación te pilla desprevenido.

Como atraídos por un imán, tus ojos se sumergen en el estante inferior y esos tentadores precios que empiezan por "1" y terminan en ",99" parecen irresistibles.

Una duda demoníaca te asalta: "¿Y si es algo bueno?".

No, absolutamente no y nunca bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera para cocinar con él. Arruinará tus platos.

Sé fuerte y quédate con los vinos de los estantes centrales. Los frascos caros y precintados de la parte superior no son para ti, incluso sólo con mirarlos pecarías de Hybris.

2. No insultes el nombre de Lambrusco en vano
El pobre Lambrusco es uno de los vinos que más ultrajes e insultos ha sufrido.

La versión que todos tenemos en mente es la de un vino espumoso y dulce de muy poco valor, pero en realidad no es sólo eso.

De hecho, especialmente en los últimos años, ya sea por la moda de los vinos re-fermentados en botella, o por el deseo de revancha de los jóvenes productores de Emilia-Romagna, en el Lambrusco seco #Rilassato se ha hecho un increíble trabajo de mejora.

Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member