Click to enlarge

We loan because...
El aumento de senos es una de las operaciones quirúrgicas más solicitadas, pero cada seno "tiene características únicas que deben considerarse y respetarse". Esto es lo que surgió en el congreso internacional 'Cosmetología, prácticas estéticas de tricología' que tuvo lugar en Dubai del 25 al 27 de abril, al que también asistieron Pierfrancesco Bove, cirujano plástico fundador de la red de cirugía de cirugía Cirugía junto con su colega Raffaele Rauso.

About us
En un año, en el mundo, las mujeres se sometieron a 17 millones de procedimientos de cirugía médica y estética: entre los procedimientos quirúrgicos, el más practicado fue el aumento de senos. "Incluso en Italia, el aumento de senos es la intervención más solicitada por las mujeres entre las edades de 20 y 40 años. Sin embargo, hay algunos puntos que dejar en claro para que lo que suele ser el sueño de toda una vida se haga realidad sin sorpresas ", dice Bove.
El primer punto es explicar a los pacientes que querer verse así o esa persona famosa no es el enfoque correcto: "Siempre debemos respetar la armonía y la proporción del cuerpo o la cara, sin exagerar. Es correcto respetar la singularidad de cada uno y de acuerdo con las características físicas del paciente, no intente reproducir los de otra persona o las necesidades de moda del mundo ", dicen los especialistas de Surgery of Beauty, que tiene estudios en Milán, Roma, Nápoles, Salerno y Florencia.
En segundo lugar, para la elección de la prótesis es necesario tener en cuenta tanto los deseos de la paciente como las medidas de su cuerpo, para evitar efectos no naturales: "Un cuerpo muy delgado con un pecho muy estallado es muy difícil de darle a la Madre Naturaleza y casi con seguridad falso ".
En tercer lugar, debe recordarse que no tendrá veinte para siempre: "Para los pacientes más jóvenes, digamos que pensamos en 40 años cómo se cambiarán nuestros cuerpos. Un seno pin-up hoy podría dar más problemas mañana. Cuanto más sensibles a este argumento son las madres que, dos o tres años después del nacimiento de un niño, deciden intervenir en el escote. Por eso, en general, evitamos las prótesis que son demasiado grandes y que podrían causar problemas a largo plazo ", dicen Rauso y Bove.


Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member