Team profile picture

We loan because...
Bodas, comuniones, bautizos son solo algunas de las ceremonias privadas que se organizan al reservar habitaciones para fiestas alquiladas, pero cada vez es más común organizar fiestas privadas para cualquier evento:

Graduaciones, fiestas temáticas, dieciocho y pre-dieciocho, aniversarios, fiestas Carnaval, San Valentín, Nochevieja, recepciones de gala, fiestas infantiles.
Estos últimos a menudo son codiciados por sus padres para que también pasen momentos de relajación y alegría.

En Roma, uno de estos lugares de entretenimiento para niños y padres es el Giardino dei Demar , que nació como un parque infantil, pero que también está disponible entre las salas más divertidas para fiestas infantiles en Roma .

Pero cuando alquila una sala de fiestas, ¿qué debe tener en cuenta y qué incluir en el contrato?

About us
Alquilar un local: ¿qué hacer?

Cuando decida alquilar una sala de fiestas en un lugar, lo primero que debe asegurarse es el servicio de catering y bebidas, es decir, la administración de alimentos y bebidas, que es preferible que se gestione el lugar que administra (al menos si el servicio es completamente ausente).

Los métodos y las tarifas de alquiler varían según una serie de factores, como el tiempo de ocupación de la habitación, el número de participantes, la restauración, el número de personas necesarias para garantizar el servicio (recursos humanos empleados), las solicitudes particulares de los clientes. , decoraciones y preparación del salón.

Otro elemento de interés es la responsabilidad del evento, que corre a cargo tanto del propietario o gerente del lugar como del cliente que desea alquilar el lugar o la sala.

La responsabilidad está relacionada principalmente con el cumplimiento de las normas de seguridad, como la seguridad de la sala y la planta, el cumplimiento de las normas acústicas, la seguridad sanitaria y el cumplimiento de los impuestos.

Por todas estas razones, debe establecerse un contrato entre el operador y el cliente.

Location: España       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

Impact   Updated Hourly

0
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member

Rankings In Events Category

#1 for New Users (This Month)