Team profile picture

We loan because...
¿Cuántas veces hemos cerrado la puerta tras nosotros y hemos recordado demasiado tarde que nos habíamos dejado las llaves dentro?
En estas situaciones, generalmente prevalece la desesperación.


Muchas veces, de hecho, la única solución es solicitar la intervención de un cerrajero/profesional de la cerrajería, y esto puede suponer un gasto, no sólo por la mano de obra, sino también por los daños que ocasiona la operación en la puerta (a no ser que el cerrajero no sea experto en picking o bumping y al mismo tiempo la cerradura no esté protegida contra estas técnicas de manipulación).

About us
La calidad de una cerradura, no hace falta decirlo, se mide por su capacidad de reservar el acceso sólo a quienes están autorizados.
Sin embargo, en circunstancias especiales, como en un hotel, donde siempre debe ser posible, en caso de necesidad, acceder a las habitaciones, prevalece la llamada función de emergencia, es decir, uno o varios dispositivos que permiten el acceso desde el exterior aunque la habitación esté cerrada por dentro (por ejemplo, para ayudar a un huésped que se ha resbalado en el baño).

Pero incluso en los domicilios particulares existe a veces la necesidad de poder entrar aunque la puerta esté cerrada por dentro, por ejemplo cuando hay personas mayores que pueden no ser capaces de abrir la puerta de forma independiente en determinadas situaciones. O, más sencillamente, todos podemos tener esta necesidad cuando somos un poco descuidados y se nos ocurre cerrar la puerta olvidando las llaves dentro.
Por todo ello, hay cilindros diseñados de tal manera que pueden abrirse desde el exterior con una de las llaves, aunque se introduzca otra llave en el lado opuesto. Se denominan cilindros de emergencia y cilindros de fricción.

Los cilindros con función de emergencia tienen un sentido de instalación obligatorio (es decir, hay un lado del cilindro, indicado en el propio cilindro y/o en las notas de montaje, que debe instalarse desde el interior), como los cilindros de la serie Viro 700, cuyo mecanismo permite la apertura desde el exterior con una llave, aunque se haya dejado otra llave introducida desde el interior.

Location: Portugal       Team website

 

Latest Messages  

0 messages. Join the team to get in on the action!

Team Activity

This team has not made any loans in the past 90 days that are currently raising funds. Check back soon or make a loan!

Impact   Updated Hourly

1
Team Members
$0
Amount Funded
0
Loans
0.0
Loans per member