Check out some available loans that are similar to this one!
Dalila
View original language description ↓
La señora Dalila pertenece al Banco Comunal "El Bombonaje", se dedica a la venta de abarrotes en dos tiendas, una de ellas ubicada en el mercado central del distrito de Rioja, Departamento de San Martín y la segunda en su domicilio. Lo que la motivó a dedicarse a este negocio fueron las ganas que tenía de seguir haciendo estudiar a sus menores hijos y además que le gusta estar en contacto permanente con sus amigos y clientes, así satisfacer sus necesidades primordiales.

Tiene 39 años y 04 hijos, tres de los cuales son varones y una mujer, el mayor de los varones y la mujer son los que le ayudan en la atención del negocio en la casa, además de acompañarla algunos días en la compra de sus productos. Siempre se ha destacado por ser muy trabajadora y responsable con las labores asumidas.

El crédito otorgado por Manuela Ramos de S/.2,500.00 ($790.00), será invertido en la compra de diversos abarrotes como: cajas de jabón por cada marca (Marsella, Bolívar, jumbo, etc.), sacos de 50 kg de arroz, azúcar, menestras de diversos variedades, papel higiénico en paquetes, conservas de pescado y de frutas en cajas, aceite por litros, además quincenalmente se traslada a la ciudad de Cajamarca para comprar granos, frutas y verduras frescas para ofertar a sus clientes.

About Peru

  • $6,715
    Average annual income
  • 121
    View loans »
    Peru Loans Fundraising
  • $56,814,000
    Funds lent in using Kiva
  • US Dollars
    Loan transacted in USD