Check out some available loans that are similar to this one!
Señor  De Mayo Group
In this Group: Patricia Milenka, Donata, Luis Hermitaño, Laura Cristina, Nancy Soledad, Alizon Micaela, Israel Ruben, Stephanie Cinda, Rene Humberto, Winner Peter, Jose Luis, Rosario
View original language description ↓
El Banco Comunal denominado SEÑOR DE MAYO está conformado por trece personas de edades variadas que oscilan desde los 20 a los 60 años. La presidenta de la banca la Sra. Patricia es una persona de carácter fuerte y proactiva que tiene 2 hijos de los cuales solo una está en colegio, La Sra. Alisan secretaria de la banca en una persona tranquila pero proactiva que en conjunto con sus vecinos forman parte de la banca, el Sr. Rene es una persona con carácter muy alegre y colaborador, las otras personas que conforman la banca son de personalidades similares. La presidenta administra un pequeño local de juegos electrónicos mismos establecidos en su domicilio, la secretaria se dedica a la venta de productos lácteos en la feria de la zona otra parte también se dedica a la venta de cosméticos a pedido, otra parte de los socios se dedican a conducción de vehículos de transporte público, otro de los socios se dedica a la administración de un pequeño café Internet, otro de los socios a la venta de celulares. Si bien dentro de los lugares donde se desarrollan sus actividades existen otros similares, la afluencia de consumidores a los mercados, y el constante crecimiento urbano hace que las actividades que se desarrollaban en el lugar no se vean afectadas por lo contrario muchas de las socias están esperanzadas en hacer crecer sus negocios ampliándolos por lo cual solicitan el crédito. Las socias solicitan el crédito para realizar la adquisición de repuestos y mantenimiento para sus equipos otros para el incremento de mercadería, otras para la compra de materiales de construcción para el ampliado de sus pequeños locales y dar mejor atención a sus clientes. Este grupo se encuentra en su cuarto ciclo, por lo cual la mayoría de ellas ya se conocen entre sí y cuentan con experiencia de trabajo en esta modalidad de crédito.

Additional Information

This is a Group Loan

In a group loan, each member of the group receives an individual loan but is part of a larger group of individuals. The group is there to provide support to the members and to provide a system of peer pressure, but groups may or may not be formally bound by a group guarantee. In cases where there is a group guarantee, members of the group are responsible for paying back the loans of their fellow group members in the case of delinquency or default.

Kiva's Field Partners typically feature one borrower from a group. The loan description, sector, and other attributes for a group loan profile are determined by the featured borrower's loan. The other members of the group are not required to use their loans for the same purpose.

About Bolivia

  • $2,817
    Average annual income
  • 78
    View loans »
    Bolivia Loans Fundraising
  • $28,120,450
    Funds lent in using Kiva
  • 7.0
    Bolivia Bolivianos (BOB) = $1 USD