Check out some available loans that are similar to this one!
Aurelia
View original language description ↓
Aurelia tiene 44 años, es una mujer muy luchadora, vive en su casa propia junto a su familia, y lo que más desea es tener una vida mejor. El negocio de Aurelia es la carpintería, en su pequeño taller construye diversas cosas como muebles, roperos, camas, puertas, sillas, etc, los cuales luego pone a la venta en su propia carpintería o los lleva a vender a las ferias dominicales, pero también realiza trabajos a pedido los cuales cumple muy puntualmente.

Lo que más le gusta de su trabajo es darle los últimos retoques a sus artículos, lleva 10 años realizando esta actividad y considera que lo más difícil es trabajar con las maquinarias pesadas que usa para moldear la madera. Para el futuro, anhela que su negocio crezca y le genere mejores ingresos económicos.

Este es el noveno préstamo de Aurelia con MFP, sabe que tiene que cumplir con los pagos de todas sus cuotas a tiempo, en su banco comunal es una socia muy alegre y solidaria. Con los mil quinientos nuevos soles solicitados comprará más madera para poder cumplir con los nuevos pedidos que le han llegado.

About Peru

  • $6,715
    Average annual income
  • 75
    View loans »
    Peru Loans Fundraising
  • $55,215,875
    Funds lent in using Kiva
  • 2.9
    Peru Nuevos Soles (PEN) = $1 USD