Check out other loans that are currently fundraising!
Nelly
View original language description ↓
Nelly tiene 27 años, es una mujer muy luchadora y persistente, vive en la casa de sus padres y lo que más desea es darles una vejez tranquila. Su salón de belleza es uno de los más visitados de la ciudad de Juliaca, ella tiene un talento natural para cortar el cabello a sus clientes, pero su fama principal y el motivo por el cual la buscan sus clientes, es por los novedoso cambios de look que realiza y es que tiene un muy buen ojo para sacar la belleza de la gente a relucir.
Lo que más le gusta de su trabajo es aconsejar a sus clientes sobre cuáles son los estilos que están de moda, lleva 5 años en esta actividad y considera que lo más difícil es tener que soportar el fuerte olor que despiden los químicos con los que trabaja, aun así espera sacar adelante su salón de belleza y convertirlo en el mejor de la ciudad.
Este es el quinto préstamo de Nelly con MFP y está dispuesta a pagar todas sus cuotas a tiempo, ya que siente que tiene una responsabilidad con las socias de su banco comunal, donde es muy respetada por el orden que pone en las reuniones. Con los quinientos nuevos soles solicitados comprará más productos de belleza para realizar un mejor trabajo en sus clientes.

About Peru

  • $6,715
    Average annual income
  • 102
    View loans »
    Peru Loans Fundraising
  • $55,238,100
    Funds lent in using Kiva
  • 2.9
    Peru Nuevos Soles (PEN) = $1 USD