Check out some available loans that are similar to this one!
Marisol
View original language description ↓
Marisol tiene 27 años, es una madre muy joven y trabajadora, vive en su casa propia junto a sus 2 hijos: Antony de 8 y Jaison de 6, quienes son el principal motivo de todos sus esfuerzos.
El trabajo que realiza es la confección textil, trabaja con lana de alpaca y vicuña haciendo bonitas alfombras, tapetes, adornos para sala, etc., los que posteriormente lleva a vender de forma ambulatoria a la Explanada Laguna Temporal (lugar donde se realizan ferias en la ciudad de Juliaca); pero los textiles más bonitos los manda a Lima para que sean vendidos a un mejor precio.
Lo que más le gusta de su trabajo es diseñar los modelos de los textiles, lleva 3 años realizando esta actividad y considera que lo más difícil es tener que trabajar sola, ya que no cuenta con el dinero suficiente para pagar a un ayudante. Para el futuro anhela tener una empresa textil bien conformada, con la cual pueda mejorar sus ingresos económicos.
Este es el primer préstamo de Marisol con MFP y se siente en la responsabilidad de pagarlo a tiempo, aunque para ello tenga que ahorrar poco a poco. En su banco comunal es una socia muy activa y solidaria, motivo por el cual es muy respetada por sus compañeras. Con los seiscientos nuevos soles solicitados comprará más fibra de alpaca y vicuña para realizar sus textiles.

About Peru

  • $12,000
    Average annual income
  • 89
    View loans »
    Peru Loans Fundraising
  • $57,341,375
    Funds lent in using Kiva
  • 2.9
    Peru Nuevos Soles (PEN) = $1 USD