Check out some available loans that are similar to this one!
Elba
View original language description ↓
Elba tiene 25 años y actualmente vive en una casa arrendada. Hace 6 meses decidió dedicarse al comercio de alfalfa a gran escala, anteriormente vendía productos alimenticios, pero no tenía buenas ganancias; por ello, aprovechó los ahorros que tenía para arrendar varios terrenos de cultivo y dar un cambio de rubro a su actividad económica.
Ahora extrae la alfalfa que produce y la transporta en camión a sus clientes, que son comerciantes minoristas de alfalfa. Este trabajo es de todos los días y ella misma se encarga de la repartición, pero para la cosecha sí necesita contratar personas que la ayuden, debido a la gran extensión de sus cultivos. Este negocio le está resultando muy rentable, por lo que Elba desea continuar con esta actividad y empezar a ahorrar para comprar sus propios terrenos para asegurarse, a futuro, mayores ganancias.
Esta es la segunda oportunidad en que tiene un préstamo con MFP, en sus créditos anteriores ha demostrado con su puntualidad su responsabilidad y en esta oportunidad no será diferente. El dinero que ahora solicita lo invertirá en el alquiler de más extensiones de tierra para el cultivo de alfalfa.

About Peru

  • $6,715
    Average annual income
  • 64
    View loans »
    Peru Loans Fundraising
  • $53,963,900
    Funds lent in using Kiva
  • 2.9
    Peru Nuevos Soles (PEN) = $1 USD