Check out some available loans that are similar to this one!
Belen
View original language description ↓
La señora Belén, pertenece al Banco Comunal “Los Claveles”, Distrito de Picota, Provincia de Picota, Departamento de San Martín. Es conviviente, tiene 42 años y es madre de 06 hijos, 04 que todavía dependen de ella.

Su fuerza y anhelo de sacar adelante a sus hijos, le motivaron a emprender su propio negocio de venta de abarrotes, que se encuentra ubicado en su misma casa, un ambiente muy bien acondicionado para atender a sus clientes.

Las ganancias que genera a diario le ayuda a mejorar el ingreso económico de su familia. En la actualidad tiene clientes fijos que a diario acuden a su negocio a comprar porque ella tiene todo los productos que el ama de casa necesita y es quien personalmente les atiende con la amabilidad y carisma que le caracteriza.

Con este préstamo de S/. 800.00, comprará sacos de arroz y azúcar, fideos, sal y aceite en paquetes, leche y conservas de pescado en cajas y en variedad de marcas, huevos en javas y artículos de higiene personal para continuar dando una mejor atención a sus clientes.

Belén, se siente muy bien, para continuar trabajando y se prepara día a día para asumir los retos que la vida le presenta y agradece al Movimiento Manuela Ramos por ayudar a mujeres como ella a tener oportunidades de desarrollarse en el medio donde se desenvuelven.

About Peru

  • $6,715
    Average annual income
  • 122
    View loans »
    Peru Loans Fundraising
  • $55,277,200
    Funds lent in using Kiva
  • 2.9
    Peru Nuevos Soles (PEN) = $1 USD