Check out some available loans that are similar to this one!
Nicolaza Jesús
View original language description ↓
La señora NICOLAZA JESÚS Y. R., tiene 44 años, vive en el distrito de LA ESPERANZA , provincia de TRUJILLO, departamento La Libertad – Perú.
Pertenece al Banco MUJERES EN ACCION.
La empresaria presenta estudios superiores de Enfermería Técnica, no pudo ejercer porque al finalizar su carrera quedó embarazada y se dedico al hogar y al cuidado de sus hijos.
Nicolaza está casada y tiene 2 hijos en edad escolar. Se dedica a la venta de productos de belleza como: talcos, cremas, colonias, joyas, perfumes, shampoo, etc, los mismos que distribuye en diferentes puestos del mercado que esta cerca a su casa y también vende directamente a sus vecinos, amistades, profesoras y madres de familia del centro educativo de su hijos.
El primer crédito de 300 nuevos soles lo invirtió en la compra de mas productos de belleza.
Este crédito de 2,500 nuevos soles lo utilizará para comprar productos de belleza al por mayor para poder tener en stock luego venderlos a precio de catalogó y poder aumentar así sus ganancias.
Nicolaza es actualmente capitana de un grupo de 15 vendedoras de la empresa de productos de belleza que vende, lo cual le permite obtener los productos a menos costo y poder ganar mas.
NICOLAZA sueña con tener un stand en un centro comercial de Trujillo en donde pueda vender sus productos con mayor rapidez.

About Peru

  • $6,715
    Average annual income
  • 109
    View loans »
    Peru Loans Fundraising
  • $54,998,525
    Funds lent in using Kiva
  • 2.9
    Peru Nuevos Soles (PEN) = $1 USD

Success!! The loan was 100% repaid

A loan of $875 helped Nicolaza Jesús lo utilizara para comprar productos de belleza al por mayor.
100% repaid
Repayment Term
6 months (Additional Information)
Repayment Schedule
Monthly
Pre-Disbursed:
Aug 18, 2009
Listed
Sep 9, 2009
Currency Exchange Loss:
Possible
Ended:
Jan 15, 2010